Pintar piedras puede ser entretenido para los niños y niñas, les ayuda a desarrollar su imaginación y creatividad, también la psicomotricidad fina, esto se puede observar en el momento que el niño/a toman el pincel para pintar las piedras, ya que en la psicomotricidad fina, los párvulos trabajan con los ojos, manos y dedos.
El niño puede buscar sus propias piedras, así tiene contacto con lo natural, y le pueden dar un valor sentimental a su trabajo, ya que el representa lo que más le gusta, o representar a alguien de su familia en la piedra.
Mira que interesante, me gustó mucho, hace falta más actividad con la naturaleza y el entorno, hasta con hojitas los niños juegan, mis hijos siempre recolectan hojas, y mi mamá les dice que son románticos, me dió nostalgia leer esto, me lleva a mi niñez, yo siempre he sido artística, y jugaba con pequeñas cosas y les daba un valor tan enorme, gracias Camila que linda y motivadora tu publicación.
ResponderEliminarQue buena experiencia, además de una experiencia tan sencilla se desarrollan diferentes áreas, y un buen regalo para que los niños y niñas otorguen, realizado con sus propias manos🤩
ResponderEliminarQue buena idea, me encantó!!. Creo que será una excelente experiencia para trabajar y potenciar la imaginación y el lado artístico de los niños.
ResponderEliminar